Tarea 5: Análisis visiones





Con la información de la tabla 2.1 del libro Administración Estratégica, analice la adecuación y ventajas de las siguientes declaraciones de visión, listando los elementos positivos y las desventajas. Ordene las declaraciones de visión de mejor a peor tras concluir las evaluaciones.

Utilizar el siguiente cuadro para el análisis de las visiones








Declaración de visión

Wells Fargo

Quiere satisfacer todas las necesidades financieras de nuestros clientes, ayudarlos a tener éxito financiero, ser el primer y el mejor proveedor de servicios financieros, en todos nuestros mercados, y ser conocido como conocido como una de las grandes compañías estadounidenses.

Hilton Hotels Corporation

Nuestra visión es ser la primera elección de los viajeros del mundo. Hilton pretende aprovechar su rica herencia y la fortaleza de nuestras marcas al:



·                     Complacer consistentemente a nuestros clientes 

·                     Invertir en los miembros de nuestro equipo

·                     Entregar precios y salarios innovadores

·                     Mejorar constantemente el desempeño

·                     Incrementar el valor para los accionistas

·                     Crear una cultura de orgullo

·                     Fortalecer la lealtad de quienes nos patrocinan




División de productos dentales de 3M Corporation

Llegar a ser el proveedor favorito en los mercados dentales profesionales globales proveyendo productos innovadores y de calidad de clase mundial.

H.J. Heinz Company

Ser la principal empresa de comida del mundo y ofrecer alimentos nutritivos, de sabor superior a la gente de todas partes. Ser la principal compañía de alimentos no significa se la más grande, sino la mayor en términos de valor por el consumidor, servicio al clientes, talento de los empleados, y crecimiento constante y predecible.

Chevron.

Ser la compañía global de energía más admirada por su gente, asociación y desempeño. Nuestra visión significa que:



·                     Proveemos productos de energía vitales para el desarrollo económico sustentable y el desarrollo humano en todo el mundo; 

·                     Somos personas y una organización con capacidades y compromisos altos; 

·                     Somo el socio por excelencia;

·                     Entregamos un desempeño de clase mundial;

·                     Nos ganamos la admiración de todos nuestros interesados-inversionistas, clientes, gobiernos anfitriones, comunidades locales y nuestros empleados- no solo por las metas que alcanzamos, sino por la forma cómo las alcanzamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario